Los fondos recaudados serán entregados a Mensajeros de la Paz

ZONZOO inicia campaña «Móviles por Haití»

Reconocidos artistas actuarán em un cocnierto soliadrio cuya entrada se paga donando móviles en desuso

ZONZOO inicia campaña "Móviles por Haití"
A. Marichalar y Susana Álvarez.

ZONZOO organiza un Concierto Solidario enmarcado en su Campaña "Móviles Por Haití" que tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero a las 23:00 horas en la sala Gabana de Madrid

ZONZOO organiza un Concierto Solidario enmarcado en su Campaña «Móviles Por Haití» que tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero a las 23:00 horas en la sala Gabana de Madrid.
Asistirán destacados representantes del ámbito empresarial, cultural, artístico, deportivo y Cuerpo Diplomático. El Consejero Delegado de ZONZOO, Álvaro de Marichalar y la Directora General, Susana Álvarez Nieto recibirán a los invitados a partir de las 21:00 horas.

En el concierto actuarán, entre otros, Modestia Aparte, Jaula de Grillos, Melocos, 3-60 (de la serie de TV Física o Química), Conchita, Lantana, Full, Chipper, Despistaos, Carmelo López (El Norte), Mario OT 3 edición, La Musicalité, Guaraná, Quique Ruiz (No se lo digas a Mamá), Uno Rock y 96 Mentirosos.

Las entradas se consiguen donando un mínimo de 2 teléfonos móviles en desuso. ZONZOO se compromete a comprar esos móviles (según precios publicados en www.zonzoo.es), y a entregar el 100% del importe resultante a Mensajeros de la Paz.
El intercambio de móviles por entradas se hace en los restaurantes Lateral, las tiendas Scalpers y La Taberna Puerto Lagasca.

Las personas que no puedan asistir, y quieran apoyar la campaña, podrán donar sus móviles en desuso en la web www.movilesporhaiti.es La empresa de mensajería ASM recogerá los móviles donados en cualquier punto de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído