Es el artista de la calle más famoso del mundo

Récord Guinness: un australiano introduce 18 espadas en su garganta

Chayne Hultgren, de 31 años, se hace llamar el "Space Cowboy"

Récord Guinness: un australiano introduce 18 espadas en su garganta
"Tragasables"

"Desde hoy me uní a la historia", dijo a los periodistas que asistieron al acto en la Opera House de Sidney

Un artista australiano de 31 años de edad sorprendió al mundo al introducir en su boca nada menos que 18 espadas y romper de esta manera la marca de 17 sables dentro de su garganta con el que había logrado ingresar en junio del 2008 al Libro de los Récord Guinness.

Para conquistar su objetivo, el joven Chayne Hultgren, quien se hace llamar «Space Cowboy» y es el artista de la calle más famoso del mundo, se metió en la boca un tubo de 72 centímetros de largo al que iban unidos los 18 afilados objetos.

El artista tenía claro lo que buscaba con esta marca. «Desde hoy me uní a la historia», dijo a los periodistas que asistieron al acto en la Opera House de Sidney. «Tengo la intención de continuar con estos actos e incluso romper mi nueva marca», aseguró.

«Es un riesgo medido: Sé que es peligroso Mi doctor no está de acuerdo con lo que hago, pero no he tenido problemas hasta ahora», declaró Hulgren al diario italiano Repubblica.it, que informó que para llegar a estos nivele el artista entrenó durante más de 15 años.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído