2-1. Reyes define el juego para los Mets con volado de sacrificio

2-1. Reyes define el juego para los Mets con volado de sacrificio
. Agencia EFE

El parador en corto dominicano José Reyes pegó volado de sacrificio en el vigésimo episodio y los Mets de Nueva York derrotaron 2-1 a los Cardenales de San Luis, en el juego de más duración en las mayores en dos años.

El guardabosques Jeff Francoeur también conectó volado de sacrificio en el décimo noveno episodio para los Mets para romper un empate de 0-0, pero el receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó sencillo remolcador para volver a empatar la pizarra 1-1.

Para definir el duelo se necesitaron 19 lanzadores entre ambos equipos y una duración de 6:53 horas.

Si Reyes marcó la diferencia el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se fue de 6-3 con anotada; el segunda base dominicano Luis Castillo, de 7-2; el primera base dominicano Fernando Tatis, de 4-0; el bateador emergente venezolano Henry Blanco, de 4-0, y el primera base puertorriqueño Alex Cora, de 0-0.

La victoria se la acreditó el relevo venezolano Francisco Rodríguez (1-0) a pesar de haber permitido el empate en la décimo novena entrada.

Rodríguez lanzó un episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

La derrota fue para el cerrador Joe Mather (0-1) en dos episodios, permitió dos imparables, dos carreras y ponchó a tres.

Por los Cardenales el primera base dominicano Albert Pujols se fue de 5-2 con anotada; el receptor puertorriqueño Yadier Molina, de 9-3 con remolcada, y el parador en corto puertorriqueño Felipe López, de 8-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído