Dirigida por la escritora Carmen Posadas y Gervasio Posadas

Presentarán en Madrid escuela de escritura yoquieroescribir.com

Taller online está dirigido a todos aquellos que siempre han querido escribir

Presentarán en Madrid escuela de escritura yoquieroescribir.com
Carmen Posadas.

Es el único taller que, además de numerosos recursos interactivos, cuenta con un campus online para que los alumnos realicen los ejercicios y se comuniquen con los profesores

El próximo miércoles 5 de mayo se presenta la escuela de escritura de Carmen Posadas y Gervasio Posadas, yoquieroescribir.com. Un taller online dirigido a todos aquellos que siempre han querido escribir y transcribir sus pensamientos en papel, pero nunca han encontrado el tiempo o el método para hacerlo.

Los creadores y promotores son los propios hermanos Posadas. Todos los talleres están dirigidos por profesores, escritores, pedagogos, periodistas, editores y expertos literarios, con dilatada experiencia. Actualmente se imparten los cursos de escritura creativa, literatura infantil y juvenil, guiones y próximamente se van a poner en marcha los de poesía y autobiografías a través de los cuales los alumnos descubrirán las herramientas necesarias para poder expresar su creatividad por escrito, estructurar sus ideas y encontrar su propia voz narrativa.

Es el único taller que, además de numerosos recursos interactivos, cuenta con un campus online para que los alumnos realicen los ejercicios y se comuniquen con los profesores y con otros alumnos. Además, cuenta con una red social propia, «café de escritores», donde participan los alumnos y otros escritores y amantes de la literatura

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído