Lo impartirá la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Curso de “Redes Sociales y Marketing Online aplicado al Turismo” en EUROAL 2010

Durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina y Europa a celebrarse en Torremolinos

Curso de “Redes Sociales y Marketing Online aplicado al Turismo” en EUROAL 2010
Euroal 2010.

El curso se celebrará el jueves 3 y viernes 4 de Junio, en horario de 16.00 a 19.00 horas, y el sábado 5 de junio, de 10.00 a 14.00 horas, en el marco de la Feria Euroal 2010

Entre las novedades de la 5ª Edición de Euroal, Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, cabe destacar la incorporación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), quien celebrará un curso titulado «Redes Sociales y Marketing Online aplicado al Turismo», dirigido a todos los profesionales implicados en el sector turístico, impartido por expertos en las Redes Sociales aplicadas a la empresa, que darán las claves para sacarle el máximo rendimiento a esta nueva herramienta que, sin duda, ya marca nuevos modelos de negocio, y por tanto, nuevas oportunidades.

El curso se celebrará el jueves 3 y viernes 4 de Junio, en horario de 16.00 a 19.00 horas, y el sábado 5 de junio, de 10.00 a 14.00 horas, en el marco de la Feria Euroal 2010, concretamente, en la Sala Mijas del Palacio de Congresos de Torremolinos.

El importe total de la matrícula es de 60€ e incluye material, ponencias y los talleres y casos prácticos, así como la entrega del correspondiente Diploma de Aprovechamiento expedido por la UNIA. Las plazas son limitadas, y toda la información e impresos para la matrícula se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.unia.es/cfc/redessocialesymarketingonline .

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído