10-6. Jones y McCutchen pegan sendos jonrones para los Piratas

10-6. Jones y McCutchen pegan sendos jonrones para los Piratas
. Agencia EFE

Los guardabosques Garrett Jones y Andrew McCutchen pegaron sendos jonrones para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 10-6 a los Cachorros de Chicago.

Jones (5) lo hizo en el octavo episodio llevando a dos corredores por delante, mientras que Mccutchen (5) desapareció la pelota en la novena entrada, sin gente en circulación.

Además ambos impusieron registro en sus carreras al pegar cinco imparables cada uno.

Si Garrett y Jones se impusieron con el poder, el único bate latinoamericano de los Piratas, el parador en corto venezolano Ronny Cedeño, se fue de 4-0.

En la lomita el beneficiado fue el relevo Evan Meek (2-1) en dos episodios, permitió dos imparables y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

El derrotado fue el relevo venezolano Carlos Zambrano (1-3) al lanzar un episodio, en los que aceptó cuatro imparables, incluido un jonrón, tres carreras, y ponchó a uno.

Por los Cachorros el guardabosques dominicano Alfonso Soriano, se fue de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas; su compatriota el tercera base Aramís Ramírez, de 5-2 con anotada; el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 4-1, y el parador en corto dominicano Starlin Castro, de 2-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído