12-3. Morales enciende los maderos al pegar dos jonrones

12-3. Morales enciende los maderos al pegar dos jonrones
. Agencia EFE

El primera base cubano Kendry Morales pegó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras, para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 12-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Morales (9) llegó a nueve cuadrangulares en la campaña al pegar en el cuarto episodio llevando a dos corredores por los senderos ante los lanzamientos del abridor Tyson Ross.

El cubano tuvo otra oportunidad con el madero ante la serpentina del relevo Chad Gaudin, a quien también le recetó toletazo de cuatro esquinas llevando a un compañero por delante.

Morales pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, remolcó cinco para llegar a 28 carreras impulsadas en lo que va de la campaña.

Entre los latinoamericanos, el guardabosques venezolano Bobby Abreu se fue de 4-3 con remolcada y dos anotadas; su compatriota el jardinero Juan Rivera, de 4-2 con anotada, y el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 4-0.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Ervin Santana (2-3) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y retiró a seis por ponche.

El derrotado fue Ross (1-1) en tres episodios y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras y ponchó a tres.

Por los Atléticos no hubo jugadores latinoamericanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído