7-6. Ramírez da boleto con la casa llena y permite el triunfo de los Tigres

7-6. Ramírez da boleto con la casa llena y permite el triunfo de los Tigres
. Agencia EFE

El corredor emergente dominicano Ramón Santiago pisó la registradora después de que su compatriota el cerrador Ramón Ramírez dio base con la casa llena en el décimo segundo episodio, y los Tigres de Detroit vencieron 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

El guardabosques venezolano Magglio Ordóñez (5) pegó de vuelta entera en el octavo episodio sin gente en los senderos sobre los lanzamientos del relevo japonés Hideki Okajima.

Mientras que Ordóñez conectó de cuatro esquinas, el primera base venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-1 con dos anotadas.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano José Valverde (1-1) en un episodio perfecto.

El derrotado fue el relevo Manny Delcarmen (1-2) en una entrada y un tercio al permitir un imparable, una carrera, dar una base y ponchar a uno.

Por los Medias Rojas el bateador designado dominicano David Ortiz se fue de 6-3 con dos remolcadas y anotada; su compatriota el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 5-2 con anotada; el parador en corto venezolano Marco Scuttaro de 5-1 con anotada; el bateador designado puertorriqueño Mike Lowell, de 1-1, y el receptor venezolano Víctor Martínez, de 5-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído