9-3. El venezolano Callaspo y el dominicano Guillén pegan sendos jonrones en la victoria de los Reales

9-3. El venezolano Callaspo y el dominicano Guillén pegan sendos jonrones en la victoria de los Reales
. Agencia EFE

El tercera base venezolano Alberto Callaspo y el bateador designado dominicano José Guillén pegaron sendos jonrones para liderar el ataque productivo de los Reales de Kansas City que vencieron por 9-3 a los Indios de Cleveland.

Callaspo conectó su séptimo vuelacerca de la temporada en el tercer episodio contra el abridor Mitch Talbot (5-3), que cargó con la derrota.

Mientras que Guillén botó la pelota fuera del parque en el séptimo episodio con un corredor en circulación para su noveno cuadrangular del año.

El largo batazo de Callaspo al jardín derecho aterrizó en el bullpen de Kansas City y le dijo ventaja de 6-1 a su equipo, que iba a ser decisiva.

Callaspo se fue de 4-2 con tres impulsadas y dos anotada, Guillén también pego dos imparables en cuatro turnos al bate para tres remolcadas y dos anotaciones, mientras que el campo corto cubano Yuniesky Betancourt tuvo de 4-2, con carrera producida.

El triunfo fue para el abridor Luke Hochevar (4-2) que permitió cuatro hits en el tercer juego completo de su carrera. Después de permitir dos imparables el primer episodio, retiró a 15 de los siguientes 16 bateadores hasta que surcoreano Shin-Soo Choo conectó un doblete en la sexta entrada.

El tercera base dominicano Jhonny Peralta, que se fue de 4-1, pego jonrón de dos carreras por los Indios, que sufren las bajas por lesión de sus dos mejores bateadores, el venezolano Asdrúbal Cabrera y Grady Sizemore.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído