La ONCE reparte cerca de tres millones de euros con 40 cupones premiados en Aracena (Huelva)

La ONCE repartió ayer 2.775.000 euros en la localidad de Aracena (Huelva), donde Antonio Ramos Rufo vendió 40 cupones premiados, 39 con 25.000 euros a las cinco cifras más la serie agraciada con el ‘sueldazo’ de los 6.000 euros al mes durante 25 años.

Según explicó la ONCE, Ramos es vendedor desde hace un año y su punto de venta habitual se encuentra en la zona de El Repilado y Jabugo aunque los fines de semana ocupa el puesto de su mujer, afiliada y vendedora a la ONCE, en el centro de Aracena.

«Esta noche no he dormido nada y eso que a mí no me ha tocado nada. Pero esta bien» dijo Antonio Ramos. A su juicio, la suerte se ha quedado «entre gente del pueblo y algún turista de Sevilla que viene a comer a Aracena los sábados» aunque reconoce que en la localidad «no se ha armado mucho revuelo porque los fines de semana las tiendas y los bancos están cerrados».

Asimismo, en el sorteo del sábado la ONCE dejó otros ocho cupones premiados con 25.000 euros cada uno en Vigo. En total, la ONCE repartió en el sorteo del sábado 2.975.000 euros.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece los sábados y domingos, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional de cinco millones de euros al contado cuando salga la ‘Bola Especial’ de color rojo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído