Investigan a Britney Spears por posible maltrato a sus hijos

Investigan a Britney Spears por posible maltrato a sus hijos
Britney Spears.

La cantante más popular de los 90, que saltó a la fama por su Hit Me Baby One More Time, está siendo investigada por posibles malos tratos a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, después de que haber sido acusada por su ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien dejó el trabajo por no aguantar más a Britney Spears.

Fernando Flores es el último hombre que habla sobre la vida de Britney, y no precisamente para bien. El ex guardaespaldas acusa a Spears diciendo que él ha presenciado agresiones a los hijos de la cantante, maltratándolos físicamente y dándoles alimentos que les sentaban mal.

Así lo confirmaba una fuente cercana a Fernando a The Sun: «El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex guardaespaldas se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente».

Las acusaciones por parte de Flores, de 29 años, se realizaron a finales de marzo y principios de abril. El guardaespaldas ha dejado recientemente su trabajo al no aguantar más, pues los abusos a los niños no era lo único que presenciaba. Así lo contaba un amigo suyo: «Trabajar para Britney es duro. Ella es una pesadilla con la que convivir y sus emociones están totalmente fuera de control. Britney va por la casa desnuda y gritando al personal».

Britney, de 28 años, negó entonces que ella hubiese maltratado a sus dos hijos, de 4 y 3 años. A pesar de ello, los trabajadores sociales estáin investigando el caso, y la semana pasada se acercaron para preguntar a la cantante sobre lo ocurrido, pero Spears había desaparecido para pasar unas semanas en Los Angeles.

Aún así hay quien dice que no es una mala mujer, una fuente contaba a The Sun que: «No significa que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que ella tiene demasiadas cosas en la cabeza por lo que no puede estar pendiente de sus hijos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído