Unos grandes conocidos

Raquel Revuelta y Alvaro Bultó, amor al sol de Ibiza

Raquel Revuelta y Alvaro Bultó, amor al sol de Ibiza
Raquel Revuelta y Alvaro Bultó.

Tras seis meses de intensa amistad, parece que el deportista Álvaro Bultó y la modelo Raquel Revuelta han descubierto que hay algo más entre ellos dos. Así lo ponen de manifiesto las fotografías de la revista Lecturas en las que se los puede ver en actitud muy cariñosa surcando las aguas ibicencas a bordo de un barco y refrescándose en la playa.

Ambos son grandes conocidos ya que coincidieron hace ya cuatro años en el programa ‘¡Mira quien baila!’ en el que los dos participaron y durante el cual la sevillana estaba casada con Miguel Ángel Jiménez, del que se separó en agosto de 2009.

Además, ya a principios de enero se los pudo ver juntos en Baqueira Beret y más tarde en una boda en la capital hispalense por lo que los rumores apuntaban que había algo más.

Raquel, de 42 años y madre de tres hijos, y Álvaro de 48 aprovecharon unos días solos y disfrutaron de la navegación, afición que compaginaron con las caricias, las confidencias y los arrumacos. Todo ello en un entorno no menos romántico como es el Mar Mediterráneo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído