Demandan a Lindsay Lohan por fraude premeditado

Los problemas con el alcohol y las drogas no son los únicos en los que la actriz se encuentra envuelta. Las últimas noticias de Lindsay Lohan revelan que podría deber más de 17.000 dólares (11.300 euros) a una tienda de moda y complementos de lujo. De momento, la actriz irá a juicio después de que fuese demandada por los dueños de la tienda.

Según informa ‘TMZ’ Lohan podría haberse llevado de la tienda ropa, joyas y accesorios sin pagar. Los dueños aseguran que la actriz sólo ha pagado 180 dólares de los más de 17.000 que debe entre noviembre de 2009 y febrero de este año.

Los dueños de Church Boutique, David Malvaney y Rodney Burns, insistían en ‘E! News’ que nunca habrían permitido a Lindsay llevarse todo lo que se llevó si se hubiesen dado cuenta de que no tenía verdadera intención de pagar.

Los documentos de la demanda dicen que: «La confianza del demandante en los representantes de Lohan (ya que su manager se iba a encargar de pagar) estaban justificados basándose en la popularidad de Lindsay y su buen estatus como actriz de películas con importantes ingresos».

Church Boutique es una tienda que se creó en Los Angeles y desde el principio su objetivo se basaba en los clientes más importantes. Según decía el abogado de los dueños, Bill Crockett: «Llevar esto a juicio era lo último que queríamos, pero después de 6 meses de deudas, mis clientes no tenían elección. Ellos empezaron este negocio desde cero, y el hecho de que tengan una clientela de élite no significa que puedan abusar de ellos».

Lo cierto es que 6 meses de deuda es demasiado tiempo cuando alguien sigue comprando en la misma tienda. Malvaney y Burns acusan a la actriz de cometer ‘fraude premeditado’ y están intentando recuperar lo que es suyo, con intereses y sanciones por los daños causados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído