Demandan a Lindsay Lohan por fraude premeditado

Los problemas con el alcohol y las drogas no son los únicos en los que la actriz se encuentra envuelta. Las últimas noticias de Lindsay Lohan revelan que podría deber más de 17.000 dólares (11.300 euros) a una tienda de moda y complementos de lujo. De momento, la actriz irá a juicio después de que fuese demandada por los dueños de la tienda.

Según informa ‘TMZ’ Lohan podría haberse llevado de la tienda ropa, joyas y accesorios sin pagar. Los dueños aseguran que la actriz sólo ha pagado 180 dólares de los más de 17.000 que debe entre noviembre de 2009 y febrero de este año.

Los dueños de Church Boutique, David Malvaney y Rodney Burns, insistían en ‘E! News’ que nunca habrían permitido a Lindsay llevarse todo lo que se llevó si se hubiesen dado cuenta de que no tenía verdadera intención de pagar.

Los documentos de la demanda dicen que: «La confianza del demandante en los representantes de Lohan (ya que su manager se iba a encargar de pagar) estaban justificados basándose en la popularidad de Lindsay y su buen estatus como actriz de películas con importantes ingresos».

Church Boutique es una tienda que se creó en Los Angeles y desde el principio su objetivo se basaba en los clientes más importantes. Según decía el abogado de los dueños, Bill Crockett: «Llevar esto a juicio era lo último que queríamos, pero después de 6 meses de deudas, mis clientes no tenían elección. Ellos empezaron este negocio desde cero, y el hecho de que tengan una clientela de élite no significa que puedan abusar de ellos».

Lo cierto es que 6 meses de deuda es demasiado tiempo cuando alguien sigue comprando en la misma tienda. Malvaney y Burns acusan a la actriz de cometer ‘fraude premeditado’ y están intentando recuperar lo que es suyo, con intereses y sanciones por los daños causados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído