Renfe pone en marcha la Operación Verano

Renfe inicia este viernes la Operación Verano, que se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto con una oferta que, en este periodo, se acerca a los once millones de plazas para sus servicios de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia.

De este total de plazas, 300.000 serán adicionales para los refuerzos que Renfe tiene previsto realizar en los comienzos de cada mes, así como en el inicio de cada quincena.

Los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia van a ofrecer en estos dos meses cerca de 5.550.000 plazas en todos los corredores, mientras que las que se ofrecen en los servicios de Media Distancia alcanzan los 5.400.000.

Los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia con más demanda son los que tienen como destino las costas españolas y de forma especial, los trenes que unen el interior con el Litoral Mediterráneo, con la Cornisa Cantábrica y con la Costa del Sol, así como los trenes internacionales que desde Madrid y Barcelona se desplazan hasta París, Milán, Zurich y Lisboa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído