Famosos cantantes de rock y actores han puesto sus lujosas mansiones en alquiler para obtener algunos ingresos extras

La crisis también pasa factura a los famosos

La crisis también pasa factura a los famosos
Mansión de Villascaribe. Villascaribe

Las inmobiliarias de lujo encontraron un nuevo mercado que explotar. Empresas como Caribbean Villas representan casas extremadamente lujosas repartidas por todo el Caribe para que los famosos alquilen sus lujosas mansiones mientras están de viaje.

La firma Caribbean Villas, por ejemplo, representa a 1.700 megacasas repartidas por todo el Caribe, entre ellas las de numerosos VIP.

Los precios de estas mansiones, según el diario italiano La Repubblica oscilan entre los 400 y los 21 mil dólares. Y para conseguir alquilar alguna de estas fabulosas viviendas, el interesado debe someterse a una compleja selección.

Entre las viviendas que se encuentran en alquiler están las del Rolling Stone, Mick Jagger, que cuenta con palmeras, pista de tenis, piscina, jacuzzi y sala de piscina cubierta, además de incluir cocinero, ama de llaves y jardinero.

También es posible pasar unos días en la casa del famoso actor Bruce Willis, situada en Parrot Cay, un exclusivo centro turístico. La noche en la mansión de la estrella de Hollywood cuesta más de 20 mil dólares y cuenta con una estancia principal con cinco habitaciones, dos chalets de tres habitaciones para los invitados y una piscina gigantesca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído