Beatriz Cortázar le ha entrevistado en exclusiva en 'ABC'

Feliciano: «Estoy harto de tantas mentiras»

Su silencio ha sido lo que más ha llamado la atención desde que se hizo pública la noticia del aborto de su ex novia , Mª José Suárez. Ese mismo día la prensa le fotografió disfrutando de las playas de Ibiza y la modelo ha sido la única que ha informado sobre la reacción de Feliciano tras la pérdida de su hijo, asegurando que no se ha querido comunicar con ella en varios días y que cuando lo ha hecho ha sido «demasidado tarde». Feliciano López por fin ha hablado y ha dado su versión de los hechos en el periódico ‘ABC’.

«Yo no filtré el mensaje a la prensa»

Sobre el mensaje de móvil que se filtró a los medios de comunicación y que versaba lo siguiente: » Ya puedes estar tranquilo. Mi embarazo no sigue adelante», Feliciano López ha sido tajante: «Yo no he filtrado nada. Ese sms sólo lo tenía yo y es falso que se lo pasara a nadie, igual que el que la esté llamado para volver o porque esté celoso. ¿Pero de dónde salen estas mentiras? Es ella la que me está escribiendo mensajes a mí y no pienso contestar. No hay más que decir». Esto contrasta con la última exclusiva que dio Isabel Rábago sobre María José, en la que aseguraba que la modelo estaba recibiendo numeroso mensajes de su ex y que es ella la que no quiere ponerse en contacto con él.

«La llamé de inmediato y ella no me conestó»

Feliciano también ha aclarado en su entrevista cuál fue su reacción cuando le dieron la noticia. «Cuando recibí el sms llamé de inmediato para interesarme por su salud y por cómo estaba. Nada más. No me contestó y no he vuelto a llamar». El tenista no ha dado lugar a una posible reconciliación: «Lo único que me unía a ella era ese hijo que venía en camino y que ya no está. Que se olvide de mí. Esa relación es historia y ya está acabada».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído