Rechaza posar con la camiseta de España

Larissa Riquelme cumple su promesa

La modelo paraguaya se ha desnudado para el tabloide 'Popular'. La revista publica fotos a doble página de la 'Novia del Mundial'

Larissa Riquelme cumple su promesa
Larissa Riquelme en 'Popular'. Diario Popular de Paraguay

«Si Paraguay sale campeón, me desnudo», prometía Larissa Riquelme antes del partido de cuartos de final que enfrentaba a la selección ‘albirroja’ contra la española. Pero a pesar de que los resultados no han sido los esperados y para la alegría de todos sus seguidores, la modelo guaraní ha decidido cumplir su promesa de todas maneras .

La ‘musa de Paraguay’ no perdió sus ganas de exhibirse y a pesar de la derrota de la ‘albirroja’, Larissa Riquelme afirmó que se desnudaría de todas formas. «Será un regalo para todos los jugadores y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha», declaró la guaraní al Diario Popular de su país.

Durante todo el Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa se ha hecho famosa por seguir cada partido de su equipo, la selección paraguaya, animando y gritando los goles. Conforme el equipo guaraní iba avanzando de ronda, su popularidad iba creciendo.

Fue entonces cuando se animó a lanzar la promesa: «Si Paraguay sale campeón, me desnudo». Pero la ilusión llegó hasta cuartos de final cuando España sentenció a muerte a la ‘albirroja’.

Pero la modelo se hizo tan conocida que su nombre generó dos millones y medio de resultados en Google y su página de Facebook acumuló hasta 160 mil fans, además de ser el tema más popular en Twitter.

INMENSO AMOR POR PARAGUAY

La ‘novia del Mundial’, como la han apodado en su Paraguay natal, ha cumplido finalmente su promesa y se ha desnudado en honor a los futbolistas de la selección de su país, en las páginas del Diario Popular.

«Había prometido que me desnudaría si la selección pasaba a semifinales pero eso no ocurrió. Pero nuestros albirrojos retornan como verdaderos héroes porque tuvieron un excelente desempeño en este Mundial», declaró a la revista.

«Una novia jamás abandona su amor a su equipo, mucho menos después del sacrificio que hicieron los jugadores en la cancha. Lo hago porque de lo contrario parecería que estoy decepcionada y no es así», afirmó la bella modelo guaraní.

Es tal su amor por la selección que ya ha augurado que «no hay dudas de que en el Mundial de Brasil 2014 el campeón será Paraguay». Además de haberse negado en rotundo a posar con la camiseta de España.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído