Julio José se casa en España en octubre

Julio José se casa en España en octubre
Julio José Iglesias y su novia.

El pequeño de los hijos de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Julio José, llevaba tiempo anunciando su intención de casarse con Charisse Verhaert e incluso llegó a afirmar que lo haría en verano aunque no ha sido hasta esta semana cuando mediante exclusiva en la revista ¡Hola! ha confirmado que la ceremonia se celebrará en octubre del año que viene, en España y por la Iglesia.

El cantante e imagen de algunas firmas asegura que tanto su madre como su padre están encantados con la idea y recalca que Isabel se lleva especialmente bien con la que será su futura nuera. Y aunque tienen ya decidido que se tratará de un compromiso religioso hay alguna que otra duda en lo que respecta al lugar, puesto que Madrid y Marbella están entre sus preferencias.

En referencia a sus planes de futuro, Julio José señala que de lo más inmediato, la luna de miel, se ocupará él especialmente con el fin de sorprender a su chica. Sin embargo, cuando se habla de hijos asegura que no está entre sus planes, algo que Charisse reitera anunciando que en ese momento ella abandonará su carrera como modelo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído