Jennifer López y Kim Kardashian destacan en esta colección

Los grandes traseros en EE.UU.

Una abultada y singular tendencia se perfila para dar la hora en el verano estadounidense del 2010 y viene impulsada nada menos que por un nuevo lanzamiento: «El libro de los grandes traseros» o «The Big Butt Book», que recientemente apareció en las tiendas, según informó el NY Daily News.

Desde una Serena Williams, quien reveló que le tomó años para aceptar que tiene «un enorme y curvado trasero» hasta Kim Kardashian, quien dijo que «agradece tener un atributo tan redondo», aparecen en esta colección ‘hot’ que trae a distintas celebridades del deporte y de la farándula mundial.

Otra de las que aparece en la recopilación es la hija de Madonna, Lourdes, quien declara «amar las faldas cortas que le hacen incrementar el tamaño» de su parte posterior.

Una de las que más se divierte con la publicación es la popular actriz Cameron Díaz, quien confiesa que desde pequeña, se burlaban de su trasero pequeño. «Envidiaba a quienes lo tenían más grande», declara la actriz de 37 años de edad, aunque se defiende: «Tengo una retaguardia diminuta, pero no tengan duda de que es muy jugosa».

También está, qué duda cabe, la bella Jennifer López, quien fue vista luciendo su publicitada cualidad en las playas de Malibú.

Otras figuras como Pamela Anderson también destacan en esta ardiente colección.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído