El cantante hizo la promesa de desnudarse si ganaba España el Mundial

Miami no permitirá el desnudo de Enrique Iglesias

Miami no permitirá el desnudo de Enrique Iglesias
Enrique Iglesias.

La Policía de Miami detendrá al cantante español Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que haría si España ganaba el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

«Tenemos leyes que hacer cumplir» y «arrestaremos» a Iglesias «si se exhibe de forma indecente y alguien le ve». De exhibirse desnudo «puede ser detenido», aseguró hoy a Efe un portavoz de la Policía del condado de Miami-Dade (EEUU).

Enrique Iglesias, de 35 años, había declarado en junio a la cadena BBC que si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010 se «iba a emborrachar» y haría «esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno», en la costa de Miami.

No se tienen detalles, sin embargo, de cuándo y dónde Iglesias va a llevar a cabo su paseo marítimo desnudo, una apuesta arriesgada que le podría acarrear su detención y la imposición de una multa, según la Policía.

«Si le vemos podemos aplicar la ley», o también «si tenemos una víctima que le vio y atestigua», acotó la Policía.

El cantante español, que colocó la semana pasada su álbum más reciente, ‘Euphoria’, en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard, confirmó a la página de noticias californiana Access Hollywood que mantendría su palabra.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído