Zahia asegura que tuvo relaciones sexuales con Ribery y Benzemá

La prostituta que ha puesto en jaque a la selección francesa

El atacante galo del Real Madrid deberá comparecer ante la justicia

Zahia Dehar.
Zahia Dehar.

Se llama Zahia Dehar y es la prostituta que ha confesado haber tenido relaciones sexuales con el delantero francés del Real Madrid Karim Benzemá cuando ésta tenía 16 años. El nombre de Zahia ya estuvo vinculado a principios de semana con el de otro atacante galo, el jugador del Bayern Franck Ribery, que ha admitido haberse acostado con ella aunque aseguró no saber que era menor. Otro jugador, Govou, también tuvo una aventura con la prostituta pero siendo ya ella mayor de edad.

Karim Benzemá será investigado por su supuesta implicación en el caso de prostitución con una menor, y comparecerá ante la justicia francesa en las próximas fechas. Zahia acuso al jugador merengue, junto a Ribery, de haber mantenido relaciones sexuales con ella sin haber cumplido los 18 años. Fuentes judiciales señalaron lo siguiente:

En todo proceso penal como éste se necesita saber si el cliente era consciente de que la prostituta era menor cuando mantuvieron dicha relación

El escándalo comenzó cuando los mencionados Ribery y Govou, cuyos equipos -Bayern Múnich y Lyon- curiosamente se han enfrentado entre sí esta semana en una de las semifinales de la Champions, salieron implicados en la investigación judicial abierta en Francia a una red de proxenetas desmantelada por la policía en un club de alterne de Paris, en donde se prostituían menores de edad. El juez interrogó a ambos futbolistas mientras que en breve será el turno de Benzemá. Aparte de la declaración de Zahia, que menciona los nombres de éstos deportistas, es sabido el Café de Zaman, donde se investigan los hechos, era frecuentado por varios internacionales franceses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído