La actriz española interpretará a la hija pirata del enemigo de Sparrow

Difunden foto de Penélope Cruz con “Jack Sparrow” en Piratas del Caribe 4

Las escenas para la próxima entrega de la saga se están rodando en Honolulu

Difunden foto de Penélope Cruz con “Jack Sparrow” en Piratas del Caribe 4
Penélope Cruz. Radaronline.com.

Penélope tuvo que someterse a una intensa preparación física para el rodaje de "Piratas del Caribe 4", ya que su papel demanda bastante actividad y ejercicios

La actriz española Penélope Cruz apareció en una de las primeras imágenes difundidas, tomada de la mano de «Jack Sparrow», el popular pirata desafiante y alcohólico, interpretado por Johnny Depp.

Las grabaciones de la cinta de Disney «Piratas del Caribe 4» comenzaron en junio de este año, bajo completo hermetismo, pero el sitio radaronline logró capturar algunas imágenes de la española en pleno rodaje.

Cruz interpretará a la hija pirata del enemigo de Jack Sparrow, y está rodando en Honolulu sus escenas para la próxima entrega de la saga.

Asimismo, los productores del filme no han detallado la relación entre ambos (Cruz y Depp) en la película, pero algunos rumores indican que protagonizarían un romance, según emol.

Penélope tuvo que someterse a una intensa preparación física para el rodaje de «Piratas del Caribe 4», ya que su papel demanda bastante actividad y ejercicios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído