DHL será socio logístico para la planta desaladora más grande de Australia

La empresa de transportes DHL ha sido designada socio logístico para el Proyecto de desalación Victoria, en el que se encargará de entregar 60.000 toneladas de ingreso en puerto de material y equipo para la construcción de la planta desaladora de agua marina de Australia, según ha informado la compañía.

El grupo gestionará el transporte internacional de todo el equipo, incluidas las aduanas, el transporte doméstico y el seguimiento de la carga.

«DHL controlará el proceso logístico completo, desde el contacto con los proveedores realizando las reservas para el transporte, recogiendo y transportando las mercancías y organizando el despacho de aduanas», dijo el director en el Pacífico Sur de DHL, Tony Boll.

La planta desaladora estará situada en Wonthaggy en la Costa de Bass. El proyecto, de 3.500 millones de dólares, estará al completo para finales de diciembre de 2011 y tendrá capacidad para suministrar hasta un tercio de las necesidades de agua anuales de Melbourne, según informó la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído