RSC. Aenor abre sedes en Marruecos y República Dominicana

Aenor ha puesto en marcha sendas oficinas en Marruecos y la República Dominicana, desde las que reforzará su presencia previa en ambos mercados.

Según informó Aenor, de esta manera mantiene la internacionalización de la entidad, que ha llevado a que hasta ahora tenga presencia permanente en México, El Salvador, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Portugal, Italia, Polonia y Bulgaria.

Dicha presencia se articula a través de ocho sociedades y en 2009 supuso más de 3.000 certificados vigentes. Respecto a la formación, cerca de 3.500 profesionales asistieron a los cursos organizados en estos países.

Las dos nuevas incorporaciones a la red de Aenor Internacional mejoran su posicionamiento en países con un gran potencial en el mercado de la certificación. En Marruecos tenía vigentes certificados concedidos a empresas españolas radicadas en el país magrebí. La nueva sede está en Tánger.

En la República Dominicana tiene ya vigentes 34 certificados obtenidos por organizaciones dominicanas de distintos sectores, como alimentación, sanidad o industrial. La sede de Santo Domingo tiene uno de sus focos principales en el creciente sector industrial exportador dominicano, con mercados en el Caribe y Centroamérica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído