Tres las toneladas de marihuana incautadas por la Policía venezolana, según un nuevo balance

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas, Penales y Científicas (CICPC), Wilmer Flores Trossel, ha informado de que finalmente son tres y no una las toneladas de marihuana incautadas por agentes de la Dirección de Antinarcóticos del CICPC en un taller mecánico de Tocuyito, en el estado de Carabobo, al oeste de Caracas.

Fue aproximadamente a las 5.00 de esta madrugada, (mañana en la España peninsular) cuando los agentes irrumpieron en el taller, donde detuvieron a cuatro sujetos.

La droga aparentemente iba a ser trasladada a Puerto Cabello para ser embarcada hacia islas del Caribe, informó el funcionario en declaraciones recogidas por Globovisión.

Flores explicó que la acción se llevó a cabo tras dos meses de seguimientos en una investigación realizada por funcionarios de la división de narcóticos. La droga fue encontrada en un camión triturador de basura y estaba empaquetada en 144 bultos. El vehículo estaba llevaba los emblemas del Gobierno como «estrategia» pasar desapercibidos por los controles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído