Correos facilita el envío de paquetes en verano

Correos premiará a los clientes que adquieran embalajes en sus oficinas. De este modo, los clientes que compren en cualquier oficina postal, y en una única compra, cinco embalajes para sus envíos, recibirán como regalo un sexto embalaje del mismo importe que el más económico de los cinco adquiridos.

Según informó la empresa, si al menos uno de los cinco embalajes es de la línea de productos ecológicos «Línea Verde», el cliente entrará además en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas, para participar en la plantación del primer árbol del que será el séptimo bosque de Correos.

El premio incluye viaje, alojamiento en un hotel de 4 estrellas y desplazamientos, y el destino estará ubicado en Galicia, lugar elegido para plantar el próximo bosque de la empresa postal.

Por otra parte, este verano Correos, patrocinador oficial y operador logístico de «Xacobeo 2010», también ofrece a los viajeros la posibilidad de enviar su bicicleta o equipaje a otros puntos de las rutas a través del «Paquete Xacobeo-bici» y del «Paquete Xacobeo-mochilas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído