Duda: «Es muy difícil repetir la temporada pasada, pero intentaremos revalidar los títulos»

El técnico de ElPozo Murcia Turística FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ se mostró optimista de cara a la próxima temporada que puede realizar el equipo, y explicó, en la presentación del conjunto ante los medios y la afición, que aunque es muy «difícil» repetir lo del año pasado intentaran «revalidad los títulos»

Duda aseguró que las incorporaciones de Rafa, Dani Salgado, Thiago de Bail, Jaison y Jesús García incrementarán el nivel de ElPozo. «Vamos a intentar ganar lo de la temporada pasada, y además tenemos el reto de la Copa de Europa y la inclusión de la Copa del Rey. Para conseguirlos están las cinco incorporaciones. El objetivo es que el equipo mantenga el nivel y luchar como siempre hasta el final», indicó.

El campeón del triplete tendrá que defender la Supercopa, la Copa de España y la Liga. «Queremos llegar lo más lejos posible. Cuando te pones por delante no quieres desaprovechar la oportunidad de ganar un título», analizó Duda antes de comenzar la campaña liguera el próximo 17 de septiembre en casa ante el Lobelle de Santiago, aunque antes deberá afrontar la Supercopa en Guadalajara.

Por su parte, el director deportivo del club murciano, Fran Serrejón, habló de las nuevas caras de la plantilla. «El conjunto es lo que el equipo necesita. Es verdad que es un cambio importante, cinco jugadores nuevos en un equipo que ha sido campeón de las tres competiciones nacionales. Pero creemos que eran idóneos, y que darán el rendimiento esperado», aseguró.

Además, el ex jugador analizó el futuro de Esquerdinha, Pedreño y Raúl Manjón. «Desgraciadamente es el lado duro del deporte, los descartes. El club está esperando ofertas buenas para ellos, para que salgan también beneficiados de las cesiones. Esperamos que esta semana se pueda ir solucionando», destacó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído