El entusiasta religioso afirma que sigue los pasos de San Juan Bosco

Sacerdote predica sobre un skateboard y es la sensación de YouTube

El vídeo titulado Funny Priest Skateboarding, ha sido visto más de 380 mil veces

Sacerdote predica sobre un skateboard y es la sensación de YouTube
Sacerdote Zoltan Lendvai.

El entusiasta religioso afirma que sigue los pasos de San Juan Bosco, el sacerdote y educador italiano del siglo XIX que se dedicó a mejorar la vida de jóvenes pobres y utilizó juegos como parte de su educación

Siguiendo el ejemplo de San Juan Bosco, un sacerdote católico en Hungría se ha convertido en la sensación de YouTube predicando a bordo de un skate.

Aprendió a patinar sobre un skate a los 14 años y lo volvió a hacer a los 45 años para que los jóvenes de su feligresía le tomen mejor sentido a su prédica. Se trata del sacerdote Zoltan Lendvai.

El vídeo titulado en YouTube como, Funny Priest Skateboarding, ha sido visto más de 320 mil veces, y tiene también una versión musical.

El entusiasta religioso afirma que sigue los pasos de San Juan Bosco, el sacerdote y educador italiano del siglo XIX que se dedicó a mejorar la vida de jóvenes pobres y utilizó juegos como parte de su educación.

Predica en el pueblo de Kormend, en el noroeste del país, donde jóvenes de entre 16 y 18 años, que nunca habían asistido a la iglesia, comenzaron a ir regularmente después que lo vieron sobre el skate.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído