El entusiasta religioso afirma que sigue los pasos de San Juan Bosco, el sacerdote y educador italiano del siglo XIX que se dedicó a mejorar la vida de jóvenes pobres y utilizó juegos como parte de su educación
Siguiendo el ejemplo de San Juan Bosco, un sacerdote católico en Hungría se ha convertido en la sensación de YouTube predicando a bordo de un skate.
Aprendió a patinar sobre un skate a los 14 años y lo volvió a hacer a los 45 años para que los jóvenes de su feligresía le tomen mejor sentido a su prédica. Se trata del sacerdote Zoltan Lendvai.
El vídeo titulado en YouTube como, Funny Priest Skateboarding, ha sido visto más de 320 mil veces, y tiene también una versión musical.
El entusiasta religioso afirma que sigue los pasos de San Juan Bosco, el sacerdote y educador italiano del siglo XIX que se dedicó a mejorar la vida de jóvenes pobres y utilizó juegos como parte de su educación.
Predica en el pueblo de Kormend, en el noroeste del país, donde jóvenes de entre 16 y 18 años, que nunca habían asistido a la iglesia, comenzaron a ir regularmente después que lo vieron sobre el skate.