5-4. Helton impuso su poder bateador al pegar cuatro imparables

5-4. Helton impuso su poder bateador al pegar cuatro imparables
. EFE/Archivo

El toletero Todd Helton recuperó su poder bateador para liderar el ataque de los Rockies de Colorado que se impusieron por 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Helton registró el primer partido de cuatro imparables en más de un año, incluido un sencillo productor de la carrera definitiva contra el relevista Jonny Venters en la octava entrada.

El toletero estelar de los Rockies pegó el sencillo sobre la segunda base para enviar al plato al venezolano Carlos González desde la segunda almohadilla y dar la victoria al relevista criollo Rafael Betancourt (4-1), quien permitió la anotación del empate en la parte alta del octavo episodio.

Helton, que no había tenido un juego de cuatro imparables desde el 16 de julio del 2009, contra los Padres de San Diego, dejó en .308 su promedio de bateo (16 imparables en 52 veces al bate) desde que salió de la lista de inhabilitados el 3 de agosto.

González se fue de 3-2 con una anotada y una producida para ayudar también a la victoria de los Rockies.

El cerrador Huston Street registró los tres últimos «outs» para su undécimo salvamento en 15 oportunidades.

Venters cayó a marca de 4-1 luego de recibir una carrera y dos hits en un capítulo; dio una base por bolas.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5-2; Martín Prado de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas; y Alex González de 4-1 con una impulsada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído