Kim Kardashian: «Mi madre quiere que salga con un hombre famoso»

La guapísima ‘celebrity’ ha confesado que su madre Kris Jenner está intentando por todos los medios conseguir que siente la cabeza con un hombre famoso, pero ella se empeña en que le basta con que el chico sea normal. Eso sí, mejor si es de nacionalidad armenia.

Kim Kardashian ha dicho que su madre está desesperada por que se establezca y forme una familia de una vez por todas pero con un requisito indispensable, el chico en cuestión tiene que ser alguien que goze de fama y éxito.

Por su parte, Kim insiste en que ella sólo quiere salir con un hombre que sea normal. «Estoy saliendo», le dijo Kardashian, de quien se rumorea que está saliendo con el jugador de rugby Miles Austin, al presentador Ryan Seacrest en la alfombra roja de los premios Emmy.

«Pero no me gustan las citas a ciegas», añadió. «Mi madre está intentando que salga con alguno de estos nombres de Hollywood y yo sólo quiero salir de aquí. Yo lo que quiero es un chico armenio normal», comentó Kim -que tiene ascendencia armenia y turca por parte de padre- algo desesperada.

«Mi madre y Bruce se conocieron en una cita a ciegas y ahora llevan casados 20 años», dijo la ‘celebrity’, algo que, en su opinión, es «realmente raro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído