9-2. Ross pega grand slam y dirige el triunfo de los Bravos

9-2. Ross pega grand slam y dirige el triunfo de los Bravos
El derrotado fue Niese (8-7) en cuatro episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, un jonrón, ocho carreras, dio dos bases y ponchó a seis. EFE/Archivo

El receptor David Ross pegó el primer grand slam en su carrera para coronar racimo de siete anotaciones en el quinto episodio y llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 9-2 sobre los Mets de Nueva York.

Ross (2) enfrentó al abridor Jonathon Niese, cuando éste había dejado que se llenara la casa, y le pegó toletazo por todo lo profundo del jardín izquierdo.

El jonrón de Ross, su segundo en la campaña y el primero con la casa llena, esta vez teniendo dos outs en la pizarra, selló el triunfo de los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Mientras que Ross conectó de vuelta entera, entre los bates latinoamericanos los venezolanos el tercera base Martín Prado, de 5-2 con anotada; el segunda base Omar Infante, de 5-1 con anotada; el parador en corto Alex González, de 4-1 con anotada y remolcada; el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 3-2 con anotada y remolcada, y su compatriota el corredor emergente Diory Hernández de 0-0 con anotada.

La victoria se la acreditó el abridor Mike Minor (3-0) en cinco episodios, permitió siete imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Niese (8-7) en cuatro episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, un jonrón, ocho carreras, dio dos bases y ponchó a seis.

Por los Mets el segunda base dominicano Luis Castillo se fue de 5-2 con anotada; el parador en corto panameño Rubén Tejada, de 4-2; el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, de 3-1; el bateador emergente venezolano Henry Blanco, de 3-0 con remolcada, y el tercera base venezolano Luis Hernández, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído