Cantante argentino continúa su gira de conciertos pese al duelo por la pérdida de su padre

Emocionado Diego Torres dedica concierto a su padre recién fallecido

El ex de Angie Cepeda despuntó lo mejor de su discografía

Emocionado Diego Torres dedica concierto a su padre recién fallecido
Diego Torres.

El cantante se acordó de su recientemente fallecido padre y le dedicó el show."Ya nos volveremos a encontrar y se que desde el cielo ellos me están mirando, para vos viejo... ", dijo Diego Torres

Diego Torres continúa su gira de conciertos pese al duelo por la pérdida de su padre, quien falleció recientmente. El cantante compartió escenario con Alejandra Guzmán en Puerto Rico, y allí dedicó un sentido tema a su progenitor.

El cantante se acordó de su recientemente fallecido padre y le dedicó el show.»Ya nos volveremos a encontrar y se que desde el cielo ellos me están mirando, para vos viejo… «, dijo Diego Torres como preámbulo de Tal vez, la canción que había escrito para su también desaparecida madre, Lolita Torres.

Así de emotivo transcurrió el show que brindó el cantante en San Juan, donde compartió cartel con Alejandra Guzmán ante 7000 personas.

«Buenas noches mi querido San Juan, después de tantos años que no venía. Me alegra mucho compartir este concierto con Alejandra Guzmán, a quien le tengo mucho cariño. Gracias a todos por haberse perfumado, y a los que no, que lo disimulen», vociferó el argentino en el comienzo mismo de la velada.

Así, el ex de Angie Cepeda despuntó lo mejor de su discografía y paseo a la multitud por cada rincón de su historial. «Alguien la vio partir», «No alcanzan las flores», «Tratar de estar mejor», «Abriendo caminos», «Sueños», «Color esperanza» y «Guapa» fueron algunas de las interpretaciones más celebradas.

El 3 de octubre, Diego presentará oficialmente su nuevo álbum, Distinto, en Capital Federal, precisa 10Musica.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído