El abridor Tommy Hanson regresó a la senda del triunfo y se hizo de su primera victoria desde el pasado 3 de julio, y en siete episodios completos llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 4-1 sobre los Mets de Nueva York.
Hanson (9-10) lanzó siete episodios, permitió un imparable, dio una base y ponchó a tres para recuperar el brazo.
La victoria de los Bravos les permite seguir liderando la División Este de la Liga Nacional, con tres juegos de ventaja sobre los sublíderes Filis de Filadelfia, que esta noche vencieron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
Entre los bates latinoamericanos los venezolanos el parador en corto Omar Infante, de 4-3 con remolcada y dos anotadas; el tercera base Martín Prado, de 4-1 con dos remolcadas; los dominicanos el jardinero Melky Cabrera, de 1-0, y el corredor emergente Diory Hernández de 0-0.
El derrotado fue el abridor Mike Pelfrey (13-8) en cinco entradas, permitió nueve imparables, cuatro carreras y ponchó a dos.
Por los Mets el segunda base dominicano Luis Castillo se fue de 3-0; el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, de 3-0; el parador en corto panameño Rubén Tejada, de 3-0; el bateador emergente venezolano Luis Hernández, de 2-1 con remolcada, y el guardabosques dominicano Joaquín Arias, de 0-0.