El abridor Cole Hamels se mostró dominante en siete entradas completas y llevó a los Filis de Filadelfia a su cuarta victoria consecutiva al vencer 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Su victoria pone de momento a los Filis a sólo un juego de los líderes de la División Este de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta, que esta noche juegan contra los Marlins de la Florida.
Hamels (9-10) lanzó siete entradas, permitió tres imparables, dio tres bases y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse su segunda victoria consecutiva, y amplió a 18 su racha de entradas seguidas sin permitir carrera.
En los bates el receptor panameño Carlos Ruiz pegó rodado a las paradas cortas en la parte baja del segundo episodio y llevó a la registradora al guardabosques Shane Victorino.
El resto de los bates latinoamericanos fueron el tercera base dominicano Plácido Polanco, que se fue de 3-1, y el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 3-0.
El derrotado fue el abridor Chris Capuano (9-10) en cinco episodios, aceptó cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.
Por los Cerveceros el único bate latinoamericano fue el parador en corto venezolano Alcides Escobar, de 3-0.