El ex beatle se presentará el 14 y 15 de noviembre en Buenos Aires

Confirman concierto de Paul McCartney en Argentina, Chile y Brasil

En mayo pasado el ex beatle dijo a través de un videochat que probablemente viaje a Perú

Confirman concierto de Paul McCartney en Argentina, Chile y Brasil
Paul Mc Cartney.

Según los medios argentinos, McCartney vuelve a su país el 14 y 15 de noviembre, pero no se confirmó el estadio en el que se presentará, aunque puede ser el Monumental de River Plate o el de Vélez Sárfield

El mítico Paul McCartney confirmó sus presentaciones en Argentina, Brasil y Chile, con lo cual aumentan las posibilidades de que llegue por primera vez a Perú en noviembre, viejo anhelo de sus fans peruanos.

En mayo pasado el ex beatle dijo a través de un videochat que probablemente viaje a Perú. La posibilidad está cada vez más cerca luego de conocerse que ya hay fechas para conciertos en Buenos Aires, adonde regresa después de 17 años.

Según los medios argentinos, McCartney vuelve a su país el 14 y 15 de noviembre, pero no se confirmó el estadio en el que se presentará, aunque puede ser el Monumental de River Plate o el de Vélez Sárfield.

Mientras tanto, allegados al artista viajaron a Argentina para coordinar lo que será la estadía de McCartney en el país.

La primera vez que se presentó ante sus fans argentinos fue en diciembre de 1993, con tres recitales que colmaron la capacidad de la cancha de River.

También se confirmó que McCartney dará distintos conciertos en Brasil y Chile.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído