McCartney tiene programadas dos presentaciones en Brasil, ambas en el estadio Morumbí de Sao Paulo, donde se espera la asistencia de 60 mil personas en cada una de las dos noches de concierto, los días 21 y 22 de noviembre
El legendario ex Beatle Paul McCartney burló la concentración de fans que lo rodea en el hotel donde se hospeda en Sao Paulo, para dar una vuelta en bicicleta en un parque. Según la edición electrónica del rotativo Folha de Sao Paulo, el músico salió por el garaje de su hotel en bicicleta para recorrer las zonas verdes de la zona.
El gran músico de 68 años ha sido captado en varias ocasiones manejando su bicicleta, debido a que es fanático de ese medio de transporte.
Algunas veces ha sido visto con su pequeña hija Beatrice -a quien lleva en un pequeño remolque- paseando por los Hamptons.
McCartney tiene programadas dos presentaciones en Brasil, ambas en el estadio Morumbí de Sao Paulo, donde se espera la asistencia de 60 mil personas en cada una de las dos noches de concierto, los días 21 y 22 de noviembre.