Esta noche a las 21:00 h, en el Anfiteatro Gabriela Mistral

Lucas Masciano graba su nuevo disco en directo en Casa de América

El cantautor argentino presentará en primicia 10 temas inéditos

Lucas Masciano graba su nuevo disco en directo en Casa de América
Lucas Masciano.

En este directo, Lucas Masciano presentará diez nuevos temas inéditos y repasará sus canciones más populares

Esta noche a las 21:00 h. Casa de América acogerá un concierto acústico del argentino Lucas Masciano. Una noche muy especial en la que tomará forma su próximo trabajo, un CD + DVD que saldrá a la venta próximamente en España y Argentina.

Las entradas, que ya pueden comprarse a través de www.lucasmasciano.es, tienen un precio de 10 euros. Además, Casa de América regalará 15 entradas dobles a los primeros que respondan correctamente la pregunta formulada en nuestro Facebook (facebook.com/casadeamerica).

En este directo, Lucas Masciano presentará diez nuevos temas inéditos y repasará sus canciones más populares. Para ello estará acompañado de la banda La Xunta, formada por Salvador Toscano (batería), Pepe Curioni (bajo), Marcelo Frajmowicz (teclados), David Otero (guitarra), Antonia Parapar (violencello) y Yolanda Yone (coros).

El concierto también contará con la participación de varios invitados especiales: David Otero (El Canto del Loco, El Pescao), Rubén Pozo de Pereza, Shuarma de Elefantes, los músicos que habitualmente acompañan a Joaquín Sabina (Pancho Varona, Antonio García de Diego, José Romero y Jaime Asúa), Rebeca Jiménez, Lidia Guevara y Rafa Pons, que actuarán en el escenario junto al compositor argentino.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído