Actor inglés interpreta al padre "Lucas" un peculiar sacerdote exorcista

Anthony Hopkins visitará México por filme El rito

La película logró más de 15 millones de dólares en su reciente estreno en Estados Unidos

Anthony Hopkins visitará México por filme El rito
Anthony Hopkins. Andina.

Anthony Hopkins afirmó hace unos días a la prensa estadounidense que es el papel "más interesante" que ha hecho desde 1991 desde su interpretación de 'Hannibal Lecter' en 'El silencio de los inocentes'

El famoso actor inglés, Anthony Hopkins, visitará México para promocionar el filme «El rito», donde, a diferencia de sus personajes de villano sanguinario como el temible doctor Anibal Lecter, interpreta a un peculiar sacerdote exorcista.

La llegada del veterano actor ha causado gran espectativa en el D.F. donde Hopkins llegará el próximo 15 de febrero con Alicia Braga, Colin O’Donoghue y Mikael Hafström, para contar sus experiencias en ese largometraje.

Precisa Notimex que en la referida producción, Hopkins deja atrás sus personajes de villano sanguinario y hasta de hombre lobo, para interpretar al padre «Lucas» , un sacerdote sumamente peculiar y ortodoxo que ha realizado un sinnúmero de exorcismos.

El personaje central es el joven y escéptico seminarista ‘Michael Kovak’ (Colin O’Donoghue), a quien obligan; a pesar de sus reticencias, a estudiar exorcismo en El Vaticano, lugar donde se enfrentará con sus superiores intentando aplicar más la práctica de la psiquiatría que la fe.

Su actitud obliga a sus superiores a enviarlo como aprendiz del ‘Padre Lucas’, con el que comenzará a conocer casos no explicables por la ciencia, que ponen en tela de juicio sus creencias.

El filme dirigido por Mikaël Hafstrom e interpretada por Anthony Hopkins, Colin O’Donoghue, Alice Braga, Ciarán Hinds, y Rutger Hauer, entre otros tendrá su estreno en México próximamente.

La película logró más de 15 millones de dólares en su reciente estreno en Estados Unidos, cifra que no resulta muy alentadora para el estudio que trasladó la historia a la pantalla grande.

Anthony Hopkins afirmó hace unos días a la prensa estadounidense que es el papel «más interesante» que ha hecho desde 1991 desde su interpretación de ‘Hannibal Lecter’ en ‘El silencio de los inocentes’, que le valió un premio Oscar.

 

 

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído