"Un total de 58 personas murieron en la víspera y otras 37 el viernes en las carreteras federales de todo el país. Asimismo ayer se registraron 1.065 accidentes de tránsito con un saldo de 555 personas heridas
Las celebraciones del carnaval brasileño van dejando como saldo la muerte de 95 personas y más de 900 heridos, todos ellos por accidentes de tránsito, informó la Policía Caminera Federal.
«Un total de 58 personas murieron en la víspera y otras 37 el viernes en las carreteras federales de todo el país. Asimismo ayer se registraron 1.065 accidentes de tránsito con un saldo de 555 personas heridas, mientras que el viernes ocurrieron 962 accidentes que dejaron 394 heridos», manifestó la Policía Caminera Federal.
Asimismo, señaló que el accidente más grave se registró ayer en Santa Catarina, donde 26 personas murieron y 23 resultaron heridas tras la colisión de un camión con un ómnibus, según ansa.it
De otro lado, son aproximadamente nueve mil policías camineros los que vienen realizando el denominado «Operativo Carnaval», el cual tiene como finalidad prevenir accidentes en las carreteras durante las fiestas que se prolongarán hasta el miércoles próximo en todo el país.