El próximo 9 de mayo será la primera vez que el ex "beatle" cante en un escenario peruano

La leyenda del rock mundial Paul McCartney actuará en Lima

El concierto, al cual ya lo han declarado histórico en el país andino, será en el estadio Monumental de la capital peruana

La leyenda del rock mundial Paul McCartney actuará en Lima
Paul Mc Cartney. EFE.

El concierto marcará un hito en la historia de conciertos en Perú. La leyenda del rock mundial Paul McCartney estará en un escenario peruano demostrando por qué es uno de los músicos más influyentes del rock mundial

Acabó la espera. El ex integrante del cuarteto británico The Beatles, Paul McCartney, ofrecerá el lunes 9 de mayo un gran concierto en el Estadio Monumental de Lima, en el marco de su gira Up and Coming Tour que recorrerá todo el mundo.

El concierto marcará un hito en la historia de conciertos en Perú. La leyenda del rock mundial Paul McCartney estará en un escenario peruano demostrando por qué es uno de los músicos más influyentes del rock mundial. Esta será la primera vez que llegará un Beatle a tierra inca.

El anuncio lo realizó el empresario Jorge Ferrand, quien hoy 23 de marzo estará dando todos los detalles de este magno evento en una conferencia de prensa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído