El cupón de la ONCE de mañana está dedicado al Parque de las Islas Atlánticas

La ONCE dedica el cupón de mañana, 3 de abril, al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, gestionado por la Xunta. Este cupón se enmarca en la serie de 14 cupones que la organización dedica a la Red de Parques Nacionales dependientes del Estado.

El cupón está ilustrado con una fotografía aérea del parque e incluye la fecha de su declaración como Parque Nacional: 1 de julio de 2002. Cinco millones de cupones llevarán a todos los rincones de España este paraje, que alberga una de las mejores playas del mundo.

Esta es la primera vez que el Parque de las Islas Atlánticas aparece en el cupón de la ONCE como tal. Anteriormente fueron las Islas Cíes las que tuvieron su ilustración en el cupón.

Una de las características que comparten algunos de los parques nacionales que componen la serie de cupones que les dedica la ONCE es la de integrar algunos sistemas de accesibilidad que permiten a las personas con discapacidad disfrutar de la naturaleza en las mismas condiciones que el resto de público. Rutas marcadas, audioguías, mapas e información en braille y relieve, etc., son algunas de las medidas de accesibilidad utilizadas.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la �Bola Especial� de color rojo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído