La Oficina de Representación en España presentó a los asistentes la nueva imagen de la marca país -llena de colorido- y las actividades programadas para conmemorar el centenario del descubrimiento de Machu Picchu
El Palacio de Montjuic de la Fira de Barcelona fue testigo de la celebración de una nueva edición del Salón Internacional de Turismo de Barcelona, que se desarrolló del 6 al domingo 10 pasado. Desde la primera jornada de la feria, el stand de Perú fue claro protagonista de la misma.
Así, PromPerú recibió la visita del Consejero de Empresa y Empleo, D. Francisco Xavier Mena, quien fue obsequiado con un ejemplar del libro «Perú, Mucho Gusto». El Consejero, que confesó ser un auténtico enamorado del país, declaró que son muchas las visitas que ha realizado a Perú y que gusta de recorrer nuevas rutas para conocerlo. A su vez, participó con gusto en una cata de pisco sour típico peruano.
Asimismo, PromPerú participó en un workshop organizado por ACAV, Asociación Catalana de Agencias de Viajes. En dicho taller, la Oficina de Representación en España presentó a los asistentes la nueva imagen de la marca país -llena de colorido- y las actividades programadas para conmemorar el centenario del descubrimiento de Machu Picchu.
Durante los días de feria, el stand de Perú en SITC será punto de encuentro de aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de la cultura y la tradición de este país sudamericano. Así, podrán disfrutar de degustaciones de pisco sour y de bocaditos peruanos todos los días a las 12.00, a las 14.00 y a las 16.30 horas en la barra de Perú, Mucho Gusto. En ese mismo horario también tendrán lugar en el stand bailes típicos del norte de Perú. Y los apasionados de las nuevas tecnologías, podrán descargar videojuegos para dispositivos móviles en el corner habilitado en el stand.