Guillermo Dávila, cantautor venezolano se presenta esta noche en Madrid en la Sala Heineken

«Quiero que la gente se divierta en estos conciertos tal como hago yo en cada espectáculo»

El intèrprete de "Sólo pienso en ti" señaló que la música le nutre tanto como en sus inicios, hace 25 años

"Quiero que la gente se divierta en estos conciertos tal como hago yo en cada espectáculo"
Guillermo Dávila.

"Sé que hay mucha gente latinoamericana que está radicada en España desde hace tiempo y estoy seguro que van a escuchar mis canciones mejor que nunca porque están pulidas a través de muchos conciertos"

El carismático cantautor venezolano Guillermo Dávila inicia esta noche, en la Sala Heineken, su primera gira en España para recordar los años 80 en un espectáculo que, asegura, estará cargado de romance y emotividad. En la presentación le acompañará Fabio Adami, representante del neo folklor venezolano, encargado de abrir las presentaciones.

Los fans de  Dávila, estarán pendientes del directo en el cual no faltarán temas como Sólo pienso en ti, Barco a la deriva, Fabiola, Mamita ábreme la puerta, Llevo perfume a ti, Sin pensarlo dos veces, Cuando se acaba el amor, entre muchas otras.

«Sé que hay mucha gente latinoamericana que está radicada en España desde hace tiempo y estoy seguro que van a escuchar mis canciones mejor que nunca porque están pulidas a través de muchos conciertos. Lo voy a gozar mucho y espero que también el público lo disfrute muchísimo», dijo Dávila.

«Cuando el concierto comience, más de uno mirará a su esposa o novia y pensará con esta cayó (la enamoré), la logré conquistar. Otro diría me acuerdo aquella época que no podía pagar el apartamento.» «Muchas cosas pueden pasar pero espero que después que pasen los conciertos la gente salga de este evento divirtiéndose como hago yo después de cada espectáculo que hago», dijo Dávila.

El ídolo de esta generación asegura que la música le nutre tanto como en sus inicios, hace 25 años: «Sigue llenándome igual como si fueran los 80 pero ahora con la tecnología, si se sabe manejar, se logran grandes satisfacciones». Precisamente, en alianza con las nuevas tecnologías a través de su Twitter gdavilaoficial y su página guillermodavilaweb.com obsequia la canción «Mi vida», que considera uno de los más importantes de su carrera profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído