Este no ha sido el año de Christina Aguilera: ha tenido que hacer frente a un divorcio, un arresto por conducir ebria, duras críticas a sus canciones y a sus conciertos…
No obstante, la cantante es optimista y quiere seguir hacia delante. Así lo ha expresado en una entrevista concedida a la revista «W Magazine», pero más allá de sus declaraciones, lo que ha corrido como la pólvora por internet son las imágenes que acompañan al texto.
La cantante posa semidesnuda en la portada de la publicación, con una sábana y unas flores cubriendo sus partes íntimas, pero evidenciando que las fotos han pasado por la herramienta mágica del Photoshop. Considerablemente más delgada que en la realidad, Aguilera se enfrenta ahora a las comparaciones y críticas por su adelgazamiento digital.
Una infancia difícil
Según cuenta en la entrevista, la vida no ha sido nada fácil para Christina Aguilera desde que era pequeña.: «Me siento atrapada por culpa de mi infancia. E insegura. En mi casa pasaron cosas terribles; había violencia», cuenta la cantante.
Tampoco en el amor lo ha tenido fácil. Aguilera está en pleno proceso de divorcio del el productor Jordan Bratman, con el que tuvo un hijo, una etapa muy dura porque la relación no acabó bien: «De un tiempo a otro, dejamos de ser ángeles. Se llegó a un punto en nuestras vidas que llegó a recordarme a mi propia infancia. No quería que mi hijo creciera en una casa con tensión».
Ebria al volante
La cantante también ha hablado sobre la polémica que desató por su detención el pasado mes de marzo por ir supuestamente ebria al volante. Aguilera lo tiene claro: «Creo que he sido una víctima de la fama. No conduzco, no estaba conduciendo y no cometí ningún crimen pero me llevaron a la cárcel». Y añade, «creo que -los agentes- estaban aburridos esa noche».
La joven, no obstante, no está dispuesta a rendirse y quiere seguir dedicándose a la música: «Nunca me iría sin pelear. Tengo mis ojos puestos en la recompensa: quiero llegar a ser una señora mayor en el escenario que mueva sus caderas mientras canta sus grandes éxitos».