El Día de los Abuelos, en cinco millones de cupones de la ONCE

La ONCE dedica el Cupón Fin de Semana de este sábado, 9 de julio, al Día de los Abuelos, una jornada de acercamiento a las personas mayores que se celebra el 26 del mismo mes (coincidiendo con San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Jesús), impulsada por la Asociación Mensajeros de la Paz.

Según informó este jueves la Organización Nacional de Ciegos Españoles, el cupón dedicado al Día de los Abuelos está ilustrado con el logotipo diseñado para la ocasión, e incluye la frase «Acércate a ellos».

Cinco millones de cupones llevarán la imagen del Día de los Abuelos por toda España, lo que contribuirá a acercar la fiesta a todos los sectores sociales y regiones españolas.

Con el Día de los Abuelos, recuerda la ONCE, se desea conseguir «que la sociedad rinda un merecido homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado» y sensibilizar así a las familias respecto a la figura de sus mayores.

Igualmente, esta fecha quiere servir para hacer una llamada de atención a las administraciones sobre las necesidades y carencias de la población mayor.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por 2 euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años, a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la «Bola Especial» de color rojo.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus más de 22.000 agentes vendedores que, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste.

Además, los juegos de la ONCE pueden adquirirse desde la página web oficial de juego de la institución (www.juegosonce.com).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído