La ONCE emite un cupón dedicado al 75 Descenso Internacional del Sella

La ONCE ha presentado este miércoles el cupón del Fin de Semana del domingo 31 de julio, dedicado al 75 Descenso Internacional del Sella. La Organización se suma a la difusión de esta fiesta de las piraguas, conocida dentro y fuera de España, según han informado Matilde Gómez Casas, Delegada Territorial de la ONCE, y Rosario Fernández Román, quienes han dado a conocer el boleto en rueda de prensa.

El cupón dedicado al 75 Descenso Internacional del Sella está ilustrado con el logotipo diseñado para la ocasión. Cinco millones de cupones llevarán la imagen del Descenso Internacional del Sella por toda España.

El Descenso Internacional del Sella se celebra el sábado 6 de agosto de 2011, entre Arriondas y Ribadesella (Principado de Asturias), con un recorrido de 20 kilómetros. Para saber más, se puede consultar la web http://www.descensodelsella.com/

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la «Bola Especial» de color rojo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído