Fotógrafo peruano es el preferido por las estrellas del show business

Mario Testino fotografía a Jennifer López en su nueva etapa de soltera

La cantante y actriz, luce espectacular en la foto en la publicidad de Vanity Fair

Mario Testino fotografía a Jennifer López en su nueva etapa de soltera
Portada de Vanity Fair.

Mario Testino es un fotógrafo peruano, radicado en Londres, cuyo trabajo es muy solicitado por importantes publicaciones de moda como Vogue o Vanity Fair

El peruano Mario Testino fotografió a Jennifer López en su primera portada de revista tras su separación del cantante Marc Anthony, publicación en la que la diva estadounidense rompe su silencio.

La cantante y actriz, actual jurado del reality musical American Idol, luce espectacular en la foto y, según anuncia Vanity Fair, también en las demás fotografías que se publican en el interior, gracias al objetivo prodigioso de Testino.

López concedió su primera entrevista oficial, que se publicará en setiembre, tras su sonado divorcio con Marc Anthony y en la que revelará importantes detalles de su «amistosa» separación con el cantante puertorriqueño.

No se conocen mayores detalles de sus declaraciones, pero se la ve estupenda en la foto de portada, en la que sólo se anuncia que la artista desea escribir un nuevo capítulo en su vida: «Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, cuidar de mis niños, hacer mi trabajo lo mejor que pueda como madre, artista y persona. Quiero nuevos retos, me siento fuerte», refiere.

Mario Testino es un fotógrafo peruano, radicado en Londres, cuyo trabajo es muy solicitado por importantes publicaciones de moda como Vogue o Vanity Fair.

Para él han posado celebridades y modelos famosas como Kate Moss, Julia Roberts, Madonna, Lady Gaga, Cameron Diaz, y muchas más; además de parte de la realeza británica como su amiga la fallecida princesa Diana, el príncipe Carlos y, últimamente, el hijo de ambos, el príncipe Guillermo, a quien realizó las fotografías oficiales de su compromiso con su actual esposa, la princesa Catalina.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído