Las fans de Bieber pueden respirar tranquilas sabiendo que su ídolo no tiene hijos secretos por el mundo
Mariah Yeater ha retirado la demanda de paternidad que presentó hace unos días contra Justin Bieber. La joven de 20 años y fan del cantante, de 17, dio a luz a su hijo Tristyn hace cuatro meses. Bieber, que declaró no ser el padre del bebé, sí aseguró que estaba dispuesto a someterse a las pruebas de ADN.
La demanda de paternidad y manutención de menores se retiró la semana pasada, según informa el portal de noticias TMZ.com. La web señala que el motivo podría ser que los abogados de la joven esperaban una denuncia por parte del abogado de Bieber, Howard Weitzman, que iba a abrir un nuevo litigio contra Yeater por haber hecho afirmaciones falsas sobre el artista.
La chica había contado su historia en diversas entrevistas. Según ella, tras un concierto de Bieber en octubre del año pasado, los guardaespaldas del cantante se le acercaron para ofrecerle conocerlo.
Ella accedió y se encontró con él en su camerino, donde, según su versión, mantuvieron relaciones sexuales una única vez. Tras enterarse de que estaba embarazada, Yeater dice que intentó ponerse en contacto con el equipo de Bieber, pero nadie le hizo caso.
Ahora Mariah ha decidido abandonar su reclamación.
Las fans de Bieber pueden respirar tranquilas sabiendo que su ídolo no tiene hijos secretos por el mundo. O por lo menos, no que se sepa.