El tipo se vestía un uniforme del Ejercito de Tierra

Lo detienen por hacerse pasar por coronel para ligar en bares

Tenía mucho exito entre las féminas en distintos bares de la Moguer (Huelva)

Lo detienen por hacerse pasar por coronel para ligar en bares
La gorra de plato con las tres estrellas de coronel. PD

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de unos 40 años después de que, en varias ocasiones, simulara ser coronel del Ejercito de Tierra, para lo cual vestía un uniforme de este cuerpo, con el objetivo de ligar en distintos bares de la localidad de Moguer (Huelva).

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la detención se ha producido tras una investigación abierta después de que se tuviera constancia, por distintas denuncias, de que este hombre llegaba a incluso a mostrar pistolas simuladas a las mujeres con las que pretendía ligar.

La detención se produjo el pasado 26 de abril de 2012, después de que las pesquisas policiales aclararan su identidad y confirmaran que se trataba de la persona protagonista de los hechos denunciados.

El tipo contaba con antecedentes por haberse hecho pasar por agente de policía.

En el momento de la detención se le intervino el uniforme que usaba en sus visitas a los bares y las armas simuladas que mostraba a las mujeres con las que pretendía ligar.

El detenido, al que la Guardia Civil ha imputado un delito contra el orden público, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído