La explosiva protagonista de 'Streptease', de 50 años, ya ha encontrado un nuevo 'yogurín' -otro más- con el que secarse las lágrimas
La actriz estadounidense Demi Moore continúa acelerando su proceso de recuperación emocional. Después de su sonado divorcio con Ashton Kutcher (34 años), en el que salieron a la luz todos y cada uno de los filtreos que el actor mantuvo durante el matrimonio, la explosiva protagonista de ‘Streptease‘, de 50 años, ya ha encontrado un nuevo ‘yogurín‘ -otro más- con el que secarse las lágrimas.
Se trata del hijo del pintor y director Julian Schnabel, el marchante de arte Vito Schnabel, de 26 años, 24 menor que Moore.
La actriz, que después de la ruptura con Kutcher ya ha mostrado una actitud bastante cariñosa con otros hombres, como con el actor de la exitosa serie ‘True Blood’ Joe Manganiello (35 años), conoció a Vito Schnabel en el cumpleaños del novio de Naomi Campbell.
Revela ‘People‘ que «estuvieron bailando y contoneándose delante del resto de invitados».
Desde ese primer encuentro, ambos han estado «pasando tiempo juntos» con la máxima discreción.
No es Demi la única que ha caido en brazos de Vito. También enloqueciron por él y se fueron a la cama Elle MacPherson y Liv Tyler.